El Amangalla está ubicado en la fortaleza de Galle, construida hace 400 años y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece piscina al aire libre, spa y suites de estilo colonial provistas de cama con dosel y suelo de teca.
Las suites del Amangalla son amplias y gozan de vistas a la fortaleza o a los jardines tropicales. Presentan ventanas arqueadas, e incluyen zona de salón grande, 2 lavabos con armario, y baño con ducha y bañera de pie.
El hotel se halla a 1 km del centro de Galle, a 4 horas en coche del Aeropuerto Internacional de Bandaranaike y a 40 minutos en coche del puerto de Mirissa, donde se pueden ver ballenas.
El spa del hotel cuenta con salas de vapor, sauna, bañera de hidromasaje y peluquería/salón de belleza. Hay además pabellón de yoga, biblioteca con conexión a internet gratuita, y mostrador de información turística para planificar excursiones y actividades acuáticas.
El restaurante The Zaal tiene techos altos y lámparas de araña, y dispone de comedor interior y terraza al aire libre. Se sirven platos ligeros, aperitivos y merienda a diario. El Dining Room elabora cocina de Sri Lanka tradicional, y se puede comer en la habitación.
Disponibilitate
Chiar acum verificăm dacă avem mai multe oferte, special pentru tine. Te rugăm să aștepți...
0%
Va rugam sa alegeti o data de check in si check out pentru a vedea preturile.