El Domaine Malika está situado en un gran valle lleno de olivos y pinos, en medio de las montañas Atlas. Ofrece habitaciones y suites exclusivas con vistas a las montañas y al valle.
Las habitaciones y suites del Domaine Malika disponen de aire acondicionado, baño privado, chimenea y TV de pantalla plana, mientras que las suites también cuentan con terraza privada. Por otra parte, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
En el restaurante del Malika se sirven platos de la cocina internacional y tradicional marroquí, con un menú fijo a diario y otros menús bajo petición previa. En verano se puede cenar en la terraza del hotel, ubicada junto a la piscina del jardín, mientras que en invierno se puede disfrutar de platos bereberes frente a la chimenea.
En el establecimiento y en sus alrededores pueden practicarse diversas actividades, como sesiones de hammam, masajes, montar en mula y visitar localidades bereberes.
El Domaine Malika ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en un extremo del parque nacional de Toubkal y a 1 hora en coche de Marrakech.
Disponibilitate
Chiar acum verificăm dacă avem mai multe oferte, special pentru tine. Te rugăm să aștepți...
0%
Va rugam sa alegeti o data de check in si check out pentru a vedea preturile.