HOTEL:
Este hotel de playa de lujo le ofrece una combinación de un ambiente apacible y todos los conforts modernos que le garantizan una estancia perfecta. El ala Tower fue construida en 1991 y el ala Chalet en 2000, y el hotel fue renovado completamente en 2007. Podrá elegir entre un total de 361 habitaciones repartidas en 14 plantas. Dispone de instalaciones como aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicios de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, peluquería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi (de pago). También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento. Además, los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil.
SITUACIÓN:
El hotel se encuentra en una zona tranquila de la playa arenosa de Jomtien, a solo 2 horas del aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok. El centro del sur de Pattaya está a solo 10 minutos de trayecto y hay instalaciones comerciales a unos 15 minutos en coche. El jardín Noongnuch Garden se encuentra a un trayecto de 15 minutos, el norte de Pattaya y Mini Siam están a 20 minutos de trayecto y el Tiger Zoo dista media hora en coche.
HABITACIÓN:
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, música, cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, radio y minibar. También tienen cama doble o extra grande, calefacción y caja fuerte. Por si fuera poco, desde su balcón privado podrá disfrutar de la vista de la puesta de sol en la playa de Jomtien.
INSTALACIONES:
El hotel tiene 3 piscinas, incluyendo 1 al aire libre y otra infantil. Además, hay un chiringuito (de pago), así como spa y servicio de masajes para que se relaje completamente (también de pago). También podrá jugar al ping-pong o a los dardos, practicar remo o hacer ejercicio en el gimnansio.
Disponibilitate
Chiar acum verificăm dacă avem mai multe oferte, special pentru tine. Te rugăm să aștepți...
0%
Va rugam sa alegeti o data de check in si check out pentru a vedea preturile.